esta semana la vamos a finalizar con una de esas fórmulas super- intolerante- mega realizables, unos Mini Croissants, para esos vencimientos que uno tiene capricho de poco dulce y se puede corregir en poco más de 15 minutos.
y es que eso es lo que me pasó el pasado week-end, que para merendar me apetecía poco dulce, así que miré en la acumulación y en la frigorífica, a disfrutar qué podía trabajar. Encontré una pasta de hojaldre, así que me puse garras a la obra.


ingredientes:
una tabla de hojaldre redonda refrigerada
azúcar
un huevo
nutella(opcional)
golden syrup para barnizarlos
1. - Precalentamos el chicharrero a 180º. Extendemos la imagen de hojaldre como una pizza en 12 partes. Si lo queréis más grandes podéis cortarla en 8 partes, o en 6, depende del pandeo que queráis.
2. - Enrollamos desde la parte frontispicio hacia el meollo. Si queréis podéis aovar una parte de nutella en el borde y la enrolláis. Doblando las aristas para darle la guisa característica de los croissants.
3. - Pintamos con zigoto batido, espolvoreamos con azúcar y metemos al achicharradero 15 minutos, o aun que veamos que toma un color dorado.
4. - Una oportunidad están quemados los sacamos del grill, yo los he barnizado con golden syrup, para darles el aspecto refulgente, a otros lo he esparcido con carbohidrato glas.
y ahora tenemos la merienda!!!!!
feliz y dulce techo de semana!!!!!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario