

es de esos platos honrados para almacenar preparado por lo que precede, también para congelarlo y retener listo para uno de esos momentos que no tenemos momento o apetencias de lavar el cerebro la comida.



ingredientes:
600 o 700 gr de carne de cerdo troceada.
150-200 gr de guisantes congelados.
2 o 3 zanahorias (250 gr)
2 cebollas (500 gr)
2 dientes de ajo
2 cucharadas de tomate triturado
1 combinada de Fino
sal
aceite de oliva
1. - Ponemos un poco de potingue en la comida y, cuando esté admisiblemente incontinente, echamos la carne para sellarla, dejando que se dore un poco, y sacamos a un plato.
2. - Mientras se hace la carne troceamos la cebolla y el ajo y los pondremos a rehogar en el mismo lubricante adonde hemos encubierto la carne.
3. - Cuando ahora esté casi hecha, le añadimos entreambas cucharadas de tomate y removemos. Dejamos borbollar un par de minutos, mientras tanto pelamos y troceamos la zanahoria.
4. - Le añadimos la carne, el morapio, los guisantes y la zanahoria y echamos un poco de sal (esto es a voluntad del personal), mejor ser taimados, que luego lo podremos evaporar. Y añadimos centro bernegal de agua
5. - Cerramos la comida y dejamos bullir unos 25 minutos. Abrimos y rectificamos de sal y comprobamos si está tierna, en lance negativo, cerramos y ponemos 5 o 10 minutos más.
6. - Pelamos unas papas y las cortamos en añicos gruesos y freímos en a granel unto, a no enormemente suscripción temperatura, para que se hagan proporcionadamente por dentro.
y servimos, se puede aovar con las papas a un costado, o añadiendo las papas al estofado y mezclándolas con la besamela. A mí personalmente me gusta más mezclada.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario