antes de que termine la etapa de las alcachofas, merece la pesadumbre demostrar esta prescripción nutritiva y fácil que estoy segura de que os gustará.
ingredientes (para dos personas):
- 4 alcachofas
- 1 lonja de merluza
- 150 gr de gambas
- 1 puerro
- 1 cebolla mediana
- 2 ó 3 dientes de ajo
- 1 tomate
- Harina
- Vino blanco
- Eneldo, sal, pimienta y perejil picado
- Aceite de oliva
- Agua o jugo de pescado
elaboración:
eliminamos las bractéolas más duras de las alcachofas y con un machete aceptablemente afilado le cortamos el queso y un par de centímetros de las puntas. Ponemos las alcachofas en un cuenco con caldo de limón.
las películas excedentes junto con las alcachofas las pasamos a una cacerola con brabaje, una comprimida de moje y un poco de perejil. Cocemos inclusive que estén tiernas, sacamos las alcachofas, las escurrimos y reservamos.
eliminamos las inteligencias y las badanas de las gambas y en un cacerola con un poco de potingue las rehogaremos aplastándolas para que suelten su humor. Añadimos una cucharadita de fécula. Rehogamos y, a hilera un poco de alcohol, pimienta, un poco de sal y moje de las alcachofas. Cocinamos unos 10/15 minutos colamos y reservamos.
en la cacerola de escanciar, ponemos lubricante de aceituna y sofreímos el puerro, la cebolla y los ajos asaz graneados. Cuando estén cobardes, añadimos el tomate troceado en gran medida pequeño. Cuando haya abreviado, ponemos la ebriedad para que se cocine un poco (no demasiado) y la pasamos a un plato. A cadeneta hacemos lo mismo con las gambas.
troceamos el adquirido y las gambas y los volvemos a apostar en la olla con el sofrito. Añadimos un poquito de fécula, otro poquito de licor nacarado y sal. &Amp;nbsp;removemos y agregamos, gradualmente, morapio de la espuma de las puñales de las alcachofas incluso que tengamos una aleación sutil con la que rellenaremos las alcachofas que habremos estrenado con cuidado para percibir el relleno.
en la misma olla volcamos la velouté de gambas que teníamos insondable y colocamos las alcachofas rellenas. Espolvoreamos con el eneldo, el perejil y salpimentamos. Calentamos unos minutos tapado y servimos.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario