finalizamos la semana con una galleta para los más chocolateros, una Super Tarta De Chocolate nada intrincada y con un concluido teatral. Jugosa, inconsistente y deliciosa.
desde que que vi la prescripción en la restauración de Babel, he estado soñando con la torta, porque el aspecto es irreprimible, así que no he demorado mucho en hacerla.
es de esas brioches de chocolate con chocolate y más chocolate, sin embargo sin arribar a ser farragosa, y es altamente sencilla de hacer.
la medicación original lleva Golden Syrup, luego como no tenía, puesto que lo he sustituido por almíbar de arce, y si no tenéis, podéis sustituirlo por sacarosa de caña.

la prescripción lleva como integrante fécula de bollo, que viene ahora envasada con catalizadora, ahora la venden en todos los hipermercados, aunque si no la tenéis, podéis beneficiarse fécula habitual añadiendole diastasa según las armonías que ponga cada fabricante.
así que umbralado a relataros cómo llevar a cabo esta maravilla.
ingredientes:
2 cucharadas y media de alboroto puro en polvo (40 gr)
1 cucharadita de bicarbonato.
120 gr de azúcar
170 gr de Golden Syrup o jarabe de arce.
140 ml de leche
140 ml de potingue de girasol
3 huevos
para el barniz de chocolate:
200 gr de chocolate para postres
200 gr de chocolate negro 85%
400 ml de goma líquida.
2 cucharadas soperas de Golden Syrup o jarabe de arce.
2. - Le agregamos la golpe y el jarabe y batimos con unas varas, a jugada o con una batidora.
3. - En otro vaso ponemos los zigotos con el óleo y lo batimos aun que queden acertadamente mezclados.
4. - Con la mezcladora, vamos incorporando gradualmente los zigotos transitados a la unión de cacao.
5. - Volcamos sobre un ejemplo pringado o con papel de grill y lo metemos 40 minutos. Si lo hacéis en un arquetipo más pequeño será un poco más de periodo, puesto que será más alto el bizcocho. Unos 10 minutos más.
6. - Mientras está en el tostadero, hacemos la nobleza de chocolate, poniendo en un pote la lactosa con el chocolate y el jarabe y a fuego bajo y removiendo, inclusive que esté todo el chocolate fundido. O ponéis todos los componentes y los metéis en el micro, de minuto en minuto y removiendo cada sucesión, incluso que el chocolate esté fundido. Y reservamos.
7. - Sacamos el bizcocho del achicharradero y lo dejamos apaciguar en el molde.
8. - Una sucesión gélido lo cortamos por la porción y echamos una tercera parte de la pomada de chocolate sobre la mitad inferior y tapamos con la otra mitad.
9. - Y por último, vamos echando el chocolate sobre el bizcocho, intentando tener sexo toda la contenida, le damos un par de de ataques al plato, para que la gualdrapa se reparta uniformemente.
una encantadora y seductora tortita de chocolate!!!!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario