
pues ahora vengo con este delicado Pan De Ajo Y Avena, un complemento ideal para seguir cualquier desayuno y, sobre todo, para un refrigerio totalmente sabroso si lo regamos con un buen lubrificante de aceituna casto extra.

como veréis estoy bastante "panera" ultimamente, luego es que, con el congelado que esta haciendo, lo que me apetece es quedarme en vivienda haciendo cosas en el horno.




ingredientes:
80 gr de copos de avena
175 gr de manjar de dioses caliente
20 gr de mantequilla
15 gr de catalizadora fresca
1 cucharadita de sal
30 gr de ajo
2 o 3 cucharaditas de perejil picado (opcional)
1. - Ponemos en un cuenco el líquido incontinente adosado con la diastasa y la grasa, y lo mezclamos incluso que quede todo diluido.
2. - Le añadimos la fécula, la avena, la sal, el ajo pulverizado o picado altamente espléndido y , si queremos, el perejil y lo amasamos durante 10 minutos.
3. - Una sucesión esté la pasta, formamos una bola y le hacemos unos empalagos a nuestro deleite, yo lo he apostado en guisa de reljilla, sin embargo como más os guste.
4. - Lo metemos en un ejemplo de achicharradero que podamos echar tierra, anticipadamente pringado con potingue. Si queréis le ponéis un poco de fécula arriba, empero no es obligatorio.
5. - Lo tapamos y lo metemos en el infierno FrÍo, y lo encendemos a 200º, dejándolo 45 minutos. Si véis que no está doradito hacia lo alto, podéis higienizar la merienda y podéis alojar 5 minutos más.
6. - Sacamos del canon y dejamos refrescar sobre una rejilla, para que no se quede empapado por debajo con el fervor y quede blando.
y tenemos un pan para comerlo solo!!!!
quien se anima?????
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario