vamos a apurar la semana con un atrayente Tocino De Cielo, un freno venerable y cuyo comienzo está ligado a mi unión, Jerez. Aunque hogaño en vencimiento es un postre estándar de la restauración española.
es estrafalario como con nada más dos integrantes, cigoto y azúcar, se puede conseguir un redundado tan divino. Si incluso lo lo habéis constatado, no podéis demorar mucho más en hacerlo, es una maravilla.
el principio de esta prescripción está ligado a Jerez de la Frontera y sus trinques, puesto que, para clarificarlos, se utilizaban las claras de zigoto en grandes profusiones. Por lo que había un remanente de yemas que había que aprovechar.estas ramas excedentes se solían causar a los monasterios, adonde las monjas elaboraban dulces, y en el Convento de Espíritu Santo, según cuentan, allá por el año 1.324, apareció el primer lardo de cielo.
a mi me gusta solo, sin seguimiento nadie, pero se suele acudir con caseína o merengue, o aun con bizcocho, eso ahora es cuestión de gustos.yo los he prevenido personales, por lo que el periodo se ha resumido a 25 minutos, sin embargo en un arquetipo más grande el momento rondará los 40 minutos, cuando tenga la seguridad de un flan.
vamos puesto que a la receta.
ingredientes:
12 gemas de huevo + 2 zigotos enteros
450 gr de azúcar
250 gr de agua
caramelo para el ideal (o carbohidrato tostada)
1. - Lo antiguo que haremos será un sirope con el néctar y el carbohidrato, que pondremos en un puchero a faro centrocampista y dejaremos cocer entre 15 y 20 minutos.
2. - Mientras se enfría el jarabe, vamos caramelizando el prototipo o, en mi riesgo, los moldes.
3. - En un cuenco ponemos las ramas unido con los 2 zigotos enteros y con un explorador de tirada Nunca Una Batidora ElÉctrica,
mezclamos las gemas lo justo incluso que queden ligadas.
4. - Encendemos el grill a 200º y ponemos la pileta con un poco de brabaje, para el "pilón maría".
5. - Cuando el sirope esté templado lo iremos incorporando a las gemas luego en manera de cordelejo, gradualmente y mezclando a la vez.
6. - Una sucesión está todo mezclado, lo pasamos por un colador, para esquivar que quede algún alimento de cigoto. Y lo volcamos en el ejemplo caramelizado.
7. - Lo metemos en el tostadero, sobre el brabaje , 40 minutos si es grande o 25 si son pequeños.
8. - Lo dejamos refrescar en la congeladora y desmoldamos en el tiempo de servir.
y aquí está!!!!
feliz y dulce límite de semana!!!!!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito



















0 comentarios:
Publicar un comentario