finalizamos la semana con una prescripción dulce....hoy, Leche Frita, un postre ancestral, buenísimo y que seguro que a más de uno le va a encantar.
es un plato pintoresco de la cocina española, y ,según dicen , es estándar de Semana Santa, o Carnaval, según las circunscripciones, aunque a mi me gusta en cualquier época del año.
este es un postre que siempre hemos almorzado en vivienda, es en gran medida altamente viable y el redundado es una exquisitez al gusto, con ese golpe de anaranjada, es uno de los postres que siempre triunfan.
además, es de esos postres que podemos poseer dispuestos a priori, inclusive congelarlo, y trabajar en el último santiamén. Perfecto para imprevistos o para obtener tiempo.
cada sucesión que lo como, recuerdo las cenas que hacía mi vaguada, cuando invitaba a sus amigos, quedaban todos más que hechizados, creo que inmediato con el flan de Aire, eran los postres demandante en las cenas que preparaba.
la terapéutica tienen muchas modificaciones, yo os pongo la que hace mi causa, que con las cantidades.....siempre tengo desorden, no obstante más o a excepción de os diré las medidas exactas.ingredientes:
una medida de fécula (por ejemplo, un vaso)
3 medidas y media de golpe (3 bernegales y medio)
1 madero de canela
la piel de espacio limón
un huevo
dos cucharadas de azúcar
una insignificancia de sal
harina
azúcar mezclada con canela
1. - Y tan legible como apostar en una olla todos los componentes, salvo el zigoto, y removerlos bien.
2. - Ponemos al fuego procedimiento, removiendo constantemente con el baridor, incluso que vaya espesando.
3. - Mientras, batimos el cigoto en un cubo, y lo reservamos.
4. - Cuando principio a adensar, continuamos removiendo, y dejamos hervir unos 10 minutos, para que la fécula se cueza adecuadamente, si es necesitado, podéis añadirle un poco de calostro a los 5 minutos, y seguimos removiendo.
5. - Una sucesión está lista, apartamos del fuego y le añadimos el zigoto batido, removiendo bien.
6. - Ponemos una manantial, que habremos fregado con jugo, para que con el remanente de caldo, no se nos pegue la silueta al enfriar.
7. - Volcamos la pasta y apartamos la yema de anaranjada y las cortezas del citrón, extendemos perfectamente y dejamos enfriar.
8. - En un plato ponemos dos o tres cucharadas de azúcar con un poco de anaranjada y la mezclamos. La reservamos para el final.
9. - &Amp;nbsp;una sucesión la convexidad está adecuadamente fría, cortamos con un bisturí la barriguita, formando cuadrados.
10. - Pasamos los cuadrados por fécula y freímos en abundante potingue, yo utilizo de tornasol, que tiene un regusto neutro.
11. - Y cuando esté biliosa por entreambos bordos, sacamos y pasamos por la unión de azúcar y canela.
servimos calientes.......
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
















0 comentarios:
Publicar un comentario