vamos actualmente con una prescripción comodín, Cebolla Caramelizada, un vital que no debe necesitar en nuestra restauración, puesto que tiene infinidad de métodos en muchísimos platos.
es cierto que ahora la podemos dar en el clavo en los autoservicios hecha, y su fabricación es un poco entretenida, pues hay que hacerla a faro lento durante unos 50 minutos. si lo hacemos con el fuego enormemente fuerte, corremos el peligro de que nos queden crudas y más duras.
pero para esos trayectos en los que estemos inspirados, podemos degustar a hacerla nosotros mismos, que siempre le podemos encasquetar nuestro golpe personal y amén nos evitamos los conservantes, estabilizantes y excedente de nociones que se le añaden para su conservación.
aunque inmediatamente os la expliqué en la medicación de la empanada de vaquilla y cebolla caramelizada, o en la coca de pie de chiva y cebolla, en la actualidad hago una recepción aparte para esta prescripción, así la podréis emplazar mejor.
a mí me encanta con el pinrel de chiva, creo que es una enagua genial, y para juntarse carnes asadas es una auténtica delicia.1 kilogramo de cebolla
4 cucharadas de carbohidrato moreno (o normal)
2 cucharadas de vinagre (de Jerez, a ser posible)
aceite de oliva
1. - Troceamos la cebolla en juliana, o finas tiras.
2. - Las ponemos en una cazuela con un poco de potingue, a fuego éter bajo, removiendo de sucesión en cuando, para que queden aceptablemente blanditas.
3. - Una sucesión están transparentes y tiernas, unos 40 minutos, le añadimos las cucharadas de carbohidrato y lo removemos.
4. - Dejamos unos diez minutos más y en ese tiempo le añadimos el vinagre, removemos y dejamos 5 minutos más.
y ahora está lista!!!!
tierna, interesante y deliciosa!!!!!
y a combinarla con lo que queramos!!!!!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito











0 comentarios:
Publicar un comentario