vamos a inaugurar la semana con un bufé rápido, fácil y con un refluido buenísimo, unos Langostinos En Gabardina, o lo que es lo mismo, unos langostinos rebozados.
este vermut es altamente peculiar, por lo a excepción de en esta lista, en los vermuts de las alianzas, y la sinceridad es que quedan estupendos, o por lo salvo a mi me encantan.
la terapéutica original es haciendo un manchado con zigoto y fécula, aunque debido a yolanda, la fécula para impregnar sin zigoto, esta medicación se hace muchísimo más fácil y los tendremos listos en un plis.
a mi me encanta acompañarlo con salsa de soja, no obstante solos están buenísimos, cada cual que lo acompañe de lo que quiera.
lo único entretenido, sin embargo ni mucho, es criticar los langostinos dejándoles la parte final de la goma, para que queden con una mejor presentación.ingredientes:
langostinos crudos
harina yolanda
sal
1. - Pelamos los langostinos, dejándoles la cola.
2. - En un plato echamos dos o tres cucharadas de yolanda y un poco de sal, y le iremos añadiendo zumo incluso que adquiera una firmeza como de una crema.
3. - Pasamos los langostinos por el rebozado.
4. - Ponemos una sartén con abundante unto de tupinambo a arrear, y cuando esté adecuadamente incontinente, vamos echando los langostinos.
6. - Y sacamos sobre un papel absorbente.
y solo queda emplatar y servir.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito












0 comentarios:
Publicar un comentario