pues llegó otro viernes!!!!!! Y como llevo unas semanas bastante anudada, he tenido que querellarse a un postre rápido como este TiramisÚ Express, listo en 10 minutos.
ya sé que no es el tiramisú tradicional, que es insoportable en gracia y gusto, aunque requiere más momento de producción. Así que aquí tenéis una solución alada y con un refluido estupendo.
cuando haga el tradicional estaréis informados, no obstante de tiempo, os traigo esta lectura. Este postre es ideal para iniciar en un seccionar y rodear de cuidados, para esos recorridos de distensión, o de visitas inesperadas.....
yo le he sucedido mi golpe personal, porque como no tenía Amaretto, que es un líquido italiano, ya que lo he sustituído por brandy. Y si os digo la fiabilidad, me ha encantado.además esta prescripción no requiere achicharradero, lo que nos facilita mucho las cosas. Y otra preeminencia es que no requiere momento de asueto como el tradicional.
se suele servirse una cuna grande, aunque ahora los he he trabajado lectura unipersonal, con un aro de emplatar (aunque este es cuadrado...) y en un modelo pequeño, como para dos o 3 personas.
y dicho todo esto, os relato cómo va la receta.....
100 gr gr de carbohidrato glass
250gr de pie mascarpone
150 gr que pie de untar
1 bernegal de agua
1 cucharada sopera de café soluble
1 chupito de brandy
cacao en polvo para espolvorear
ah!!!!!! Y los pastelillos de soletilla, que se me olvidaron en la foto!!!!!
1. - Primero calentamos un poco de brabaje y en un bernegal echamos el café soluble, con el coñac y le añadimos zumo hirviendo, sin embargo solo un par de dedos, y cuando esté proporcionadamente adulterado, le añadimos manjar de dioses fría, para no tener que esperar.
2. - Por otro sitio, ponemos en un cuenco ambos pinreles con el azúcar y lo batimos inclusive que quede todo admisiblemente mezclado.
3. - Y pasamos al montaje...pasamos los bizcochos rápido por el café, que tendremos en un plato. Si Tardáis mucho se os deshacen.
o podéis localizar los bizcochos en el meollo del prototipo y pincelarlos con el café.
4. - Cubrimos los melindres con una veta de la grasa de queso.
5. - Volvemos a forrar con otra veta de bizcochos con café.
6. - Y volvemos a forrar con la cuajada de pinrel, yo esta última faja se la he aovado con una manga pastelera con brecha lisa, que queda más "mono".
7. - Y por último, espolvoreamos aceptablemente con lío, a caber amargo.
desmoldamos y listo!!!!!!
no me digáis que no es sencillo.......
espero que os guste!!!!!!!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito


















0 comentarios:
Publicar un comentario