comenzamos la semana con un vermut o seguimiento cautivador y admisiblemente sencillo, unas Patatas A La Gallega, o lo que es lo mismo, las papas como las que se acompaña el pulpo a la gallega.
a mí es que me encantan estas papas, eso sí, yo les pongo pimentón irritante, que les da un estilo riquísimo.
no sé si este será su verdadero prestigio, no obstante como son las que he yantado siempre con el pulpo a la gallega, he masticado que admisiblemente pueden llamarse mismamente, no?
las papas se pueden borbollar o proporcionadamente en el achicharradero, o en una olla con brabaje o en el microondas, yo he separado por la última elección , que las tengo franjas en 8 minutos. 
aunque este curso depende de la brazada y grueso de las papas. Eso ahora tenéis que harmonizar viéndolo vosotros.
y el pimentón, no vale cualquiera, debe ser de dimensión, de esos que abres el lugre y te inunde la restauración de perfume, como el pimentón de la Vera Las Hermanas. es un espectáculo.
así que si un recorrido tenéis ganas de unas papas para picotear, como he procedido ahora, esta fórmula es la vuestra, sanísima y deliciosa.
vamos al lío???? Aunque es tan fácil que no se si llamarlo receta.....ingredientes:
patatas
aceite de aceituna virginal recompensa capirete
pimentón de la Vera Las Hermanas(si es picante mejor)
sal
1. - Lo inicial que hacemos es competir las papas en un plato y meterlas en el microondas a apotegma decisión. Suelo ponderar unos 2 minutos por papas, más o menos.
2. - Una ocasión están cocidas, las pelamos y las cortamos en tajadas, todavía calientes.
3. - Si tenéis plato de chasca como el del pulpo, mejor, y si no, en un plato, ponemos un poco de lubricante en el apoyo y vamos colocando las tajadas de patata.
4. - Las espolvoreamos con sal, pimentón , a mí me gusta incontable, y un chorrito de potingue de oliva.
espero que os guste la idea!!!!!!!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito








0 comentarios:
Publicar un comentario