hoy hace una año qué publiqué esta prescripción, y como he estado de parada estos momentos, os la publico de nuevo. Un plato unificado que no debe faltar...y no hay nada más característico del estío en esta sectora que el Gazpacho!!!!!
hay miles de terapéuticas de este plato, lo único que es fijo es que lleva tomate, potingue vinagre y alimento, y ahora, dependiendo de cada cocinero, se le añaden múltiples verduras.
hay quien le pone zanahorias, otros le ponen miembro, aunque yo os traigo mi traducción particular, sin manubrio (porque no me gusta) y sin zanahorias.
hay ocasiones que lo hago más líquido, para beberlo como acompañamiento de las vituallas, y otras, como en esta permuta, lo pongo de primer plato compartido de diferentes componentes troceados para hacerlo más contundente. la existencia es que es un plato incitante, y aceptablemente fresco es una pasada, es fijo en estío adjunto con el salmorejo y el picadillo. Comidas harto refrescantes, que es lo que apetece ahora.
las puntuaciones siempre digo que son a voluntad del consumidor, a mi me gusta fuerte de ajo y de vinagre, así que tendréis que circular probando cada uno, incluso acertar vuestro gustillo particular.
pasamos a la acción??? Vamos allá....
1 kg de tomates proporcionadamente rojos
1 cebolla mediana
1 chile verde
2 dientes de ajo
100 gr de alpiste duro
9 cucharadas soperas de óleo de aceituna virgen
3 cucharadas soperas de vinagre de Jerez
1 cucharada sopera de sal
1. - Enjuagamos correctamente los tomates y le quitamos los pedúnculos. (la parte dura adonde salen las hojas)
2. - Ponemos el pan con elixir a remojar.
3. - Ponemos en la gastadora todos los demás constituyentes y trituramos aun que quede cremoso.
4. - Añadimos el alpiste escurrido y volvemos a majar aun que quede fino.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito













0 comentarios:
Publicar un comentario