
ya en el ecuador de la semana, os traigo una mezcla dispar, división de mi superiora, y que en residencia encanta a todos, una rica mezcolanza de nabicol, crujiente y deliciosa......
es altamente practicable de disciplinar, y conviene hacerla unas horas con anterioridad, para que la nabicol vaya cogiendo todo el gusto y se ablande un poco, puesto que va en empedernido, sin embargo con el condimento y el vinagre, se va "cociendo" un poco con el curso, y creo que os sorprenderá.
es altamente practicable de disciplinar, y conviene hacerla unas horas con anterioridad, para que la nabicol vaya cogiendo todo el gusto y se ablande un poco, puesto que va en empedernido, sin embargo con el condimento y el vinagre, se va "cociendo" un poco con el curso, y creo que os sorprenderá.cuanto mejor sea la catequesis prima, mejor el refluido, siempre lo digo, por lo que el pimentón debe ser de primera, como el el pimentón de la Vera Las Hermanas, que ahora os he recitado de el en otras chucherías. El gustillo que le da es una maravilla.
ingredientes:
un tozo de nabicol o repollo
una cucharita de bledo molido
una cucharita de pimentón de la Vera Las Hermanas
3 o 4 dientes de ajo (al paladar de cada uno)
aceite de aceituna virgen
vinagre de Jerez
sal
1. - En primer sitio cortaremos asaz estrecha la col.
2. - Picamos el ajo
3. - Por otro flanco mezclamos el lubrificante, el vinagre, la sal, el bledo y el pimentón y mezclamos.
4. - Añadimos la combinación a las brécoles, mezclamos admisiblemente y dejamos yacer en la frigorífica un par de hora al menos.
y tendremos una mezcla crujiente y deliciosa!!!!!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito










0 comentarios:
Publicar un comentario