terminamos la semana con una fórmula basa para usarla en exuberantes postres, la Crema Saint HonorÉ O Chiboust. Una loción parecida a una mouse que siempre triunfa.

esta colonia es la unión de una grasa pastelera y merengue, lo que le da esa textura tan puntual. Y que podremos aderezar con el componente que más nos guste, vainica, anaranjada, naranja....
el prestigio le viene por su artífice, un pastelero gabacho gustado Chiboust, que trabajaba en la bollería de la Rue Saint Honoré, de ahí ambos nombres.
yo la he trabajado para otro postre que desvelaré en breve, por eso las fotografías no son bastante allí, no obstante la semana que viene veréis el refluido final....ingredientes:
400 m de leche
3 espigas de confitura neutra
75 gr de azúcar
3 huevos
2 cucharadas de harina
una extremidad de canela
2. - ponemos la látex a arrear con la yema de anaranjada, y cuando hierva, apartamos y dejamos que temple, tapado, que infusione con la canela.
3. - separamos las gemas de las claras, y batimos las yemas con el carbohidrato y la harina.
4. - Poco a poco le añadimos la látex agradable, batiendo proporcionadamente, para que no se nos hagan grumos.
5. - Le añadimos las laminas de confitura, y volvemos a apostar esta combinación al fuego,
removiendo constantemente, inclusive que espese, en ese instante, apartamos y reservamos.
6. - Batimos las claras a entorchado de nieve y le añadimos la flora arriba, y con una espátula vamos removiendo con cuidado incluso que quede todo aceptablemente integrado.
dejamos refrescar y cuando vaya tomando comité, utilizamos en el dulce que vayamos a elaborar.
a mi me encanta con anaranjada, sin embargo elegid el regusto que más os guste, con vainica además queda riquísima.feliz remate de semana!!!!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito













0 comentarios:
Publicar un comentario