pues actualmente os traigo una prescripción que viene genial para una recepción informal, un Dip De Cebolla para disfrutarla mientra vemos el fútbol, que estos vencimientos creo que están poniendo algún que otro partido por la tele.....que no sabéis lo que es un Dip? ya que básicamente es una salsa que se pone en el núcleo para bautizar papas, paliques, pan, verdoras, o lo que se nos antoje.
probablemente el dip más conocido sea el guacamole, que más de uno seguro que lo habréis observado en más de una ocasión.
en existencia las salsas que se emplean para "dipear" pueden ser de lo más variopinta, y con los constituyentes que más nos guste. La única calaña es que se tome con algún avituallamiento elocuente mojado en ella.
y como el otro plazo me disponía a disfrutar el partido con unos amigos, preparé esta bechamela para conquistar con unos nachos.
esta prescripción es tan sencilla que inclusive me he mordisqueado en no publicarla, no obstante aquí la tenéis, como noción para momentos flojos.....
mi quebrada siempre la ha labrado utilizando lactosa líquida, sin embargo como estamos en plena operación bañador, he sustituido la cuajada por pinrel fresco batido 0%. Así tengo a excepción de pesar de cociencia.....
para mi afligido esposo, le gusta más la de caseína, empero a mí me gustan ambas, cuestión de que hagáis ambas interpretaciones y las comparéis, no?así que os cuento.... Ah, que se me olvidaba! mejor que la preparéis un par de horas atrás, para que se hidrate correctamente la cebolla.
ingredientes:
medio sobre de sopa de cebolla.
250 ml de pie fresco batido o goma líquida.
1. - Y tan sencillo como aovar el pie fresco o la crema en un cuenco y estrechar la sopa de cebolla , las cifras siempre son al capricho, empezad poniendo a excepción de muchedumbre y váis probando.
2. - Removemos bastante aceptablemente, y reservamos en la nevera.
presentamos adjuntado de nachos.....
no me vayáis a sostener que no lo pongo fácil......
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito







0 comentarios:
Publicar un comentario