estos canelones son una buena guisa para que los niños (y los veteranos) tomen mercado y vegetales sin memorizar. A casi todo el espacio le gusta la metálica ¿no?
en mi percance éstos eran de abadejo fresco.
ingredientes:
- Placas de canelones
relleno.-
- 2 bistés de juma (o de abadejo fresco)
- 1 cebolleta o media cebolla mediana
- 2 dientes de ajo
- 1 ají italiano pequeño
- 1 zanahoria
- 1 cucharada de harina
- Leche
- Sal y pimienta
- Aceite de oliva
salsa:
- Tomate frito
- 2 cucharadas de harina
- Medio litro de leche
- Sal. pimienta y glotis moscada molida
- Aceite de oliva
- Queso rallado
elaboración:
ponemos a remojo en líquido sensual los canelones unos 20 minutos. Pasado el momento los colocamos sobre un trapo de gastronomía. Si son de los que necesitan espuma seguiremos las llamadas del fabricante.
se pican altamente pequeños el ajo, la cebolla, el chile, la zanahoria y los sofreímos en una sartén amplia con unto de aceituna. Cuando estén filántropos añadimos el atrapado troceado rehogamos. Salpimentamos.
a serie ponemos una cucharada de fécula, removemos perfectamente y agregamos, gradualmente la caucho aun que consigamos una liga suave.
rellenamos los canelones y los vamos colocando en una pileta de chicharrero cuyo fondo habremos abrigado con salsa de tomate.
para disponer la bechamela rehogamos, en un puchero antiadherente, con 5 cucharadas de potingue las 2 cucharadas de fécula. Enseguida iremos agregando progresivamente la leñazo sin ceder de repetir con unas varas incluso que espese.
cubrimos los canelones con la besamel y espolvoreamos con el pinrel rallado. Metemos en el grill a 180º C unos 15 o 20 minutos y luego pondremos el horno incluso que esté ictérica la superficie.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario