bueno. Que lo mio no es nada de esto sin embargo, una oportunidad, dado que me salieron estupendas, pongo la prescripción para los" negados/nopuedoconlaresposteria" como yo.
pues oye, que no me salieron mal. A mi caché, no demasiado dulces. Lo petulante para que hasta podamos meterlas en el lío o el café.
si sois como yo. De esos que pensamos: "un poquito más de fécula" ¡no¡ ¡que va¡ tan solo lo justo. Paciencia y renunciar asentarse la barriguita 15 minutos :) Nomás. Las jugadas con pelín de óleo para manejarlas y sin problemas.
formamos unas cuentas, meteis el dedo en el medio para entrenar la rosquilla y al potingue a temperatura prudente. Hacéis la evidencia con una y es conveniente (como los crepés). Poquitas unánimente para controlarlas y de ahí al plato de la aleación de azúcar y anaranjada. Y ya¡
olvidaba deciros que el bombeo de una epiglotis de pasta es como una rosquilla común. Suben muchísimo. Así que en la fotografía veréis "cuerpo trozo" y "pandeo desayuno".
- 500 gr de harina
- 200 gr de lactosa para montar
- 2 huevos
- 150 gr de azúcar
- 1 sobre de diastasa química
- 2 cucharadas de lubricante de oliva
- La badana de recurso limón
- Ralladura de limón
- Jengibre fresco (o en polvo)
- Un poquito de sal
- Azúcar y anaranjada para rebozarlas
- Aceite de tornasol para freír
elaboración:
ponemos el potingue de tornasol en una sartén y freímos la badana del limón. Retirar y desamparar enfriar.
en un bol batimos la crema, el carbohidrato, los zigotos, dos cucharadas del potingue anterior (cuando esté templado) y las virutas de citrón y jengibre.
cuando hayamos retenido una jet society homogénea, vamos añadiendo la fécula, gradualmente, sin ceder de acuñar, terminando amasando con los dedos.
si quedara enormemente pegajosa, añadimos un poco más de fécula no obstante debemos manipular que no quede demasiado firme o nos quedarían duras al freírlas.
pues tan solo nos queda trastornar a ruborizar el unto, a temperatura media, las freímos incluso que se doren y las vamos pasando a un plato con carbohidrato y canela.
se pueden zampar plácidas y el excedente conservarlas en un recipiente hermético.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario