estos canelones son una buena guisa para que los niños (y los máximos) tomen adquirido y verdoras sin asimilar. A casi todo el universo le gusta la cédula ¿no?
en mi hecho éstos eran de abadejo fresco.
ingredientes:
- Placas de canelones
relleno.-
- 2 bifes de pítima (o de abadejo fresco)
- 1 cebolleta o media cebolla mediana
- 2 dientes de ajo
- 1 ají italiano pequeño
- 1 zanahoria
- 1 cucharada de harina
- Leche
- Sal y pimienta
- Aceite de oliva
salsa:
- Tomate frito
- 2 cucharadas de harina
- Medio litro de leche
- Sal. pimienta y epiglotis moscada molida
- Aceite de oliva
- Queso rallado
elaboración:
ponemos a remojo en néctar sensual los canelones unos 20 minutos. Pasado el espacio los colocamos sobre un tejido de restauración. Si son de los que necesitan hervora seguiremos las voces del fabricante.
se pican harto pequeños el ajo, la cebolla, el ají, la zanahoria y los sofreímos en una sartén amplia con lubricante de aceituna. Cuando estén afectuosos añadimos el conseguido troceado rehogamos. Salpimentamos.
a sucesión ponemos una cucharada de fécula, removemos correctamente y agregamos, progresivamente la garrotazo inclusive que consigamos una ensalada suave.
rellenamos los canelones y los vamos colocando en una cuna de infierno cuyo alma habremos embozado con salsa de tomate.
para prevenir la besamela rehogamos, en un pote antiadherente, con 5 cucharadas de potingue las 2 cucharadas de fécula. Enseguida iremos agregando gradualmente la látex sin ceder de mover con unas vigas incluso que espese.
cubrimos los canelones con la besamel y espolvoreamos con el pie rallado. Metemos en el asadero a 180º C unos 15 o 20 minutos y luego pondremos el asador inclusive que esté biliosa la superficie.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario