esta semana la voy a empezar con este English Breakfast, interpretación española, puesto que esta hecho aquí en España y los constituyentes varían un poco de los originales del pintoresco refrigerio inglés.
la fiabilidad es que viendo el plato, a más de uno le puede parecer una exageración, aunque, si tenemos en escala que a mediodía no hacen una vitualla fuerte como nosotros, y hay que soportar todo el viaje, ni resulta tan exagerado.
y como mi cuñada me trajo unas Baked Beans, que son las alubias cortas en una salsa de tomate empero con un golpe dulce, dado que no he demorado mucho en hacerlas.
allí en las creación británicas utilizan unas salchichas típicas de ahí, yo he disfrutado unas que encontré en el súper, más gorditas de lo común y de escabechina, no de las envasadas.
el zigoto puede ser cabreado, revuelto, o en tortilla, en la actualidad me he trasegado por el irritado, aunque otras sucesiones lo hago revuelto. Cada uno que lo ponga como más le guste.
como soy un poco floja, el tomate, en sucesión de escalfarlo, lo he corrompido de joroba, entero pelado, y exclusivamente lo he pegado un poco en el microondas.
y como seguro que no es el estándar sajón, por eso le he envidiado el prestigio de spanish english, así que os cuento....
ingredientes:
1 o 2 huevos
1 o 2 salchichas caseras
baked Beans( las podéis hallar en los supermercados)
bacon cortado más grueso de lo normal
2 tomates pelados y escalfados
una hendidura de pan
1. - Lo frontal que haremos será apostar en una sartén a fuego ambiente la salchicha y el bacon, para que se vayan haciendo despacio, unos 5 o 10 minutos.
2. - Mientras ponemos las baked beans en un recipiente y las calentamos. Yo lo hice en el microondas.
3. - Calentamos los tomates enteros, que todavía lo hice en el microondas.
4. - Y por último freimos uno o dos huevos.
5. - Colocamos todo en un plato grande compartido de una torreja de pan.
y a lazar vitalidad para todo el día!!!!!!
gustáis?????
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario