.jpg)
llevaba mucho periodo queriendo hacerlo, desde que lo probé en una taberna, así que me he jugado a apremiar y he hallado varias prescripciones. De modo que he cosechado un poco de acá, otro poco de allí...y este ha sido el resultado.
no tiene nada que pasar revista con la que probé, porque era más rosco, inconsistente, y este dulce es más compacto y super suculento. Los que lo han intentado les ha seducido y han recalcado, así que tengo el visto bueno.
en esta oportunidad he usufructuado Azúcar Panela de Caña, que me enviaron de eco-basics, es el azúcar más puro. con un alto contenido en miel, gelatina todos los nutrientes, vitaminas y minerales que se pierden en el remanente de azúcares.

tiene un sabor altamente apacible, que recuerda a la sacarosa de verga y al orozuz. se puede sustituir por azúcar moreno en evento de que no la encontréis.


250 gr de dátiles deshuesados
1 cucharadita de bicarbonato
1/2 cuenco de agua
125 gr de mantequilla
150 gr de azúcar panela de vara Eco-basics (o azúcar moreno)
2 cucharaditas de azúcar vainillada o una de néctar de vainilla
1/2 cucharita (de las de café) de gengibre
1 cucharita colmada (de las de café) de anaranjada en polvo
2 huevos
250 grs. de harina
300 ml de nata
200 gr de azúcar panela de verga Eco-basics (o azúcar moreno)
60 gr de mantequilla
1. - Encendemos el infierno a 180º y ponemos en un puchero el centro bol de brabaje a borbotear. Cuando hierva la apartamos, le añadimos el bicarbonato y los dátiles, lo removemos y reservamos.
2. - Batimos el azúcar con el carbohidrato vainillada y la mantequilla.
4. - Añadimos el segundo zigoto y seguimos batiendo.
5. - Una oportunidad tengamos la textura cremosa, le añadimos la fécula pasada por un colador o tamizada y batimos bien.
6. - Volcamos los dátiles con el refresco en un cuenco para debelar y lo pasamos por la gastadora aun que quede como un puré. Y esto lo agregamos a la ensalada anterior.
7. - Batimos todo admisiblemente, para que se mezclen admisiblemente los dátiles y volcamos esta ensalada en un canon aceitado o con papel de dorar. Es asaz densa, luego no os preocupéis que luego se pondrá uniforme con el calor.
9. - Y entretanto está en el tostadero haremos la besamela de toffee, poniendo en un puchero la goma con el carbohidrato y la grasa y lo ponemos al fuego removiendo incluso que comienzo a hervir.
10. - Una sucesión inicio a bullir bajamos el candil y dejamos bullir unos 3 o 4 minutos y apartamos.
solo queda elegir el rosco del asador y mandar que enfríe. Desmoldamos y cubrimos con la salsa.
está buenísim0!!!!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario