a quién no le gustan las trufas???????
creo que el chocolate es una de las cosas más ricas que hay. Y las trufas ya.....ni os cuento.....con deciros que cuando era reducida, mi matriz me daba numerario para andar al instituto en bus, y yo prefería irme andando, salvar por la Plaza del Caballo, adonde estaba Miko (o Mico, no regalo bien....cosas de la edad...), una repostería, y con el caudal del ómnibus me compraba una o dos trufitas (no daba para más) y eran una delicia.
la veracidad es que he ejecutado muchísimas trufas, unas más amargas, otras con coñac, de chocolate blanco.....pero estas son las que más me recuerdan a las trufas de entonces.

esta fórmula la encontré en un singular de restauración de Hola, del año catapún, imaginaros, que viene el valor en pesetas....y la realidad es que son sencillísimas de proceder, lo entretenido es liarlas.
así que pasamos a la acción......
ingredientes:
4 o 5 Cucharadas de crema montada
100 gr de chocolate negro o postres
40 gr de mantequilla
fideos de chocolate
2. - Añadimos la crema sobre el chocolate, mezclamos aceptablemente y reservamos en la nevera.
mejor de un plazo para otro, aunque con un par de horas vale, para que endurezca la mezcla.
3. - Con dos cucharitas de postre hacemos cuentecillas cortas y las vamos depositando sobre los fideos de chocolate.
las bañamos adecuadamente, y pasamos a las cápsulas.
como veis, más manejable no puede ser.
con mis anhelos más dulces para todos!!!!!!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito











0 comentarios:
Publicar un comentario