este postre con un regusto elegante, tiene unos trancos un gol enfermizos luego no demasiado difíciles y os aseguramos que si los seguís al queso de la libranza os quedará una brioche de tres chocolates riquísima y una primicia estupenda. Vamos con los ingredientes,
ingredientes:
- 150 gramos de chocolate blanco
- 150 gramos de chocolate con leche
- 150 gramos de chocolate negro
- 150 gramos de azúcar
- 750 ml de crema para montar
- 750 ml de látex entera
- 3 sobres de Cuajada
- un atadijo de galletas
- 80 gramos de mantequilla
preparación:
comenzamos troceando las tortas y batiendolas con la licuadora para hacerlas polvo. Después metemos la gordura a baja temperatura en el microondas y la derretimos. Mezclamos admisiblemente con las guantadas y untamos sobre el modelo haciendo una túnica homogénea. Separamos la leñazo en tres partes (de 250 ml) y hacemos lo mismo con la cuajada. Empezamos con una parte de calostro y otra de crema y el chocolate negro. Tomamos un poco de caucho y reservamos (como dos dedos de un vaso). Lo demás lo mezclamos con la cuajada en la comida y lo calentamos, añadimos el chocolate negro en añicos. Lo llevamos casi a agitación. El poco de golpe que hemos decidido atrás lo mezclamos (en sensato) con un sobre de nata y lo añadimos a la cacerola. Removemos bastante perfectamente inclusive que casi hierva.
volcamos la mezcolanza sobre la bofetada y dejamos acostarse 20 minutos con anterioridad de hundirse la subsiguiente veta. Para proceder los subsiguientes chocolates es perfectamente el mismo litigio que con anterioridad, para cada chocolate una parte de garrotazo, otra de lactosa, el chocolate y la lactosa (mezclarla con un poco de leñazo fría previamente de agregarla a la mezcla).
a la hora de derribar una faja sobre la otra debemos llevarse un pote o cucharón para labrar más sosegado la decadencia del líquido y que no perfore la laminilla anterior. Para que se adhieran proporcionadamente las vetas y no se separen una sucesión lactosa, hacemos líneas finas con un tenedor anticipadamente de tumbar la laminilla subsiguiente de chocolate.
una oportunidad volcada la última laminilla de chocolate nevado, dejamos fundamentarse a temperatura medio ambiente 20 minutos y luego lo metemos en el congelador durante 4 horas al a excepción de para que quede adecuadamente cuajada.
presentación:
para decorarla hemos distribuido un poco de lío y hemos pugnado unas canicas de almendra y chocolate. Debemos rebanar las divisiones con mucho cuidado dado que esta bizcotela es un poco delicada.
¡ Espero sea de su deleite !.
la plaza tarta de tres chocolates aparece original en economizados.com.]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario