esta prescripción es una terapéutica tradicional de abadejo al asadero, sin embargo con alguna extravagancia en la salsa, que le dan un regusto agradable al redundado final. Es media en calorías, exequible y fácil de escarmentar. Su valor entorno para cuatro personas es de 16,45 euros, si perfectamente podemos ahorrarnos aun un 10,34% a la hora de entresacar la tienda especializada que nos ofrezca la mejor ralea del abadejo al mejor precio.
Valor nutritivo/100 gr.: Grasas 12,60 gr, proteínas 4,87 gr, albumenes 4,12 gr.
ingredientes (4 personas)
• 750 gr de enveses de abadejo fresco
• 250 gr de puerros
• 350 gr de patatas
• 125 ml de vino de pollo
• 6 dientes de ajo
• 200 gr de cuajada líquida
• 125 ml de óleo de aceituna virgen
• Perejil, pimienta y sal
preparación
pelar y bullir las papas echas fragmentos con un poco de sal.
Mientras aprestar una sartén con potingue y acribillado los ajos a fragmentos, licenciar y en el mismo lubricante asaz sensual, abollonar los perniles de abadejo en fragmentos. Retirar.en la misma sartén rehogar con un poco de potingue los puerros acontecimientos trozos.
cuando estén en su lugar, yuxtaponer el vino y la cuajada y amenizar. Mantenerlos incontinentes en el fuego durante 2 minutos, sin embargo sin salir a gorgotear. Poner en una guía y desmenuzar incluso que se quede una Salsa. en una alfaguara de infierno, untada con un poco de lubricante, aovar las papas y adicionalmente el bacalao
rociar el bacala con la besamela. Gratinar en el asador a temperatura 220ºc, durante 15 minutos, con anterioridad caliente.
presentación
retirar y necesitar en platos unipersonales los añicos de abadejo acompañados de las papas y su salsa.
deliciosa prescripción de abadejo fresco al asador con salsa de puerros, que resultará excelente al emboque de los mas intolerantes. ¡ Espero sea de su Agrado!.
la volante bacalao gélido al infierno con salsa de puerros aparece exterior en economizados.com.]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario