finalizamos la semana con estas Galletas De Mantequilla, que, para mí, creo que son las mejores de todas las que he actuado , y eso que no tienen preciosidades siquiera nada que se le parezca.....
una terapéutica sencilla, sin embargo la cantidad necesita un periodo de descanso, que podréis llevar a cabo para la tapa y que seguro harán las golosinas de todos.
además es ideal para labrar con los más pequeños de la nidal, que disfrutarán cortándolas a su capricho con los prototipos tan interesantes que podemos hallar en cualquier tienda.
en esta baratura he usado un cáncamo de emplatar, y me han manado bastante grandes, y las he acatado para desarrollar otra prescripción que ahora os contaré otro día.....pero podéis hacerlas del pandeo que más os guste.
cuando terminéis de hornearlas, respetad el periodo, los 15 minutos , debéis sacarlas y renunciar enfriar, no os penséis que les falta plazo de grill, dado que estarán blandas por el medio, es general, no obstante una oportunidad frías, quedan perfectas.y si queréis, luego podéis decorarlas, o blanquear la porción en chocolate, o lo que se os antoje, aunque mismamente, tal cual, están tremendas.
ingredientes:
200 gr de harina
125 gr. de gordura a temperatura ambiente
125 gr. de azúcar glas
1 yema
1 cucharadita de olora de vainilla
1 cucharada sopera de leche
una migaja de sal
1. - En un tazón ponemos la grasa con la imperfección de sal y le vamos añadiendo el carbohidrato glas gradualmente y removiendo bien.
2. - Le añadimos la esencia de vainica y la gema de zigoto y lo mezclamos todo bien.
3. - Ahora iremos añadiendo la fécula, de cucharada en cucharada, removiendo proporcionadamente incluso que quede adecuadamente integrada.
4. - Y por último, le añadimos la caucho y mezclamos.
5. - Colocamos la pasta entre papel de asador o film transparente y la extendemos.
6. - Y metemos en la fresquera al excepto una hora de reposo.
7. - Pasado ese lapso, encendemos el chicharrero a 165º. Sacamos la turbamulta de la congeladora y la extendemos un poco más con el laminador y vamos cortándola con un cortapastas, machete o lo que se nos antoje.
8. - Vamos colocándolas en la batea del tostadero engrasada o marquesina con papel de tostadero y las introducimos 15 minutos.
9. - Las sacamos y dejamos enfriar.
feliz y dulce límite de semana!!!!!!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito















0 comentarios:
Publicar un comentario