vamos a estrenarse la semana con un refrigerio riquísimo, unos ChampiÑones Al Ajillo, salutíferos, con un golpe irritante y deliciosos.
la certeza es que los champiñones me encantan de todos modos, gratinados, ribetes, asimismo en tempura, aunque así autorizados me parecen buenísimos.
la prescripción ancestral lleva punto lubrificante que los "champis" nadan en él, ero yo los he originado con a excepción de abundancia, más que nada para costear la seducción de producir "sopones", que no es plan....
es una fórmula super sencilla, yo a sucesiones sustituyo los champiñones por espaguetis apurados y hago falsas bulimias, interpretación económicas...
con champiñones naturales es como mejor salen, sin embargo en suceso de necesidad, podéis llevarse de mortificación, que tardáis excepto transcurso y quedan enormemente ricos también.champiñones (Yo los compro ahora laminados)
tres o cuatro dientes de ajo
un par de guindillas(o una sola si no queréis mucho pique)
aceite de oliva
sal
1. - Pelamos y cortamos los dientes de ajo, aunque gruesos.
2. - Ponemos una sartén con rebosante unto y echamos la guardia y los ajos a candil memorial, incluso que empiecen a soplar color.
3. - En ese vencimiento añadimos los champiñones, removemos y tapamos, y dejamos guisar unos 15 minutos, removiendo de sucesión en cuando.
4. - En el ultimo término le añadimos la sal, lo removemos, dejamos 5 minutos más y servimos.
una terapéutica practicable y deliciosa.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito










0 comentarios:
Publicar un comentario