pues vamos ahora con una fórmula de acompañamiento, unas Cebollas Glaseadas, que quedan estupendas para juntarse una carne y que podemos adeudar especialidad de antemano.
la realidad es que el otro recorrido encontré estas cebollitas en el súper y lo antiguo que me caldo a la persona fue esta receta, así que me las traje a vivienda y me puse jugadas a la obra.
es una prescripción enormemente sencilla, no obstante pueda parecer lo contrario, se prepara en poco más de media hora y el salido es espectacular.
esta fase de prepararlas encima sirve como confitura, por lo que nos aguanta en la refrigeradora múltiples trayectos, así que para cuando tenemos aparte periodo, podemos hacerla con bastante antelación.
el acabado depende de vuestro gozo, a mí me gustan mismamente, siquiera bastante tostadas siquiera harto blancas, puesto que luego, cuando vayamos a utilizarlas, podemos darle más color.
no conviene que cortéis demasiado la cebollas, para que al borbollar no se os separen las vetas. Que a mí me ha corrido con algunas.....
así que pasamos a la fórmula, veréis que sencillita.....750 gr de cebollitas
agua
100 gr de azúcar
100 gr de mantequilla
una insignificancia de sal
2. - Las colocamos en una olla que no queden amontonadas.
3. - Le ponemos el carbohidrato, la sal y la gordura y le añadimos elixir incluso que casi las cubra, empero no del todo.
4. - Las ponemos a incendio éter, y las cubrimos con papel de guita que habremos atizado varias ocasiones, para que salga el vaho, que queremos que el moje se evapore, y las dejamos bullir 20 minutos.
5. - Pasado ese periodo, las destapamos y ya, con calma, vamos moviendo la olla con bullicios periódicas, para que se vayan impregnando por todos los lados.
6. - Y cuando estén tiernas, unos 10 minutos más ( podéis comprobarlo pinchándolas), y vayan tomando el color anhelado, las apartamos y inmediatamente las tenemos.
espero que os gusten!!!!!!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito












0 comentarios:
Publicar un comentario