no os podéis extraviar estas pechugas con besamel de chiles. &Amp;nbsp;a mi me gusta hacerlas a la lápida, quedan mucho más sápidas que si la hervimos.
es importante no desasistir refrescar demasiado la besamel para que cubra proporcionadamente las pechugas. Freírlas en liberal potingue para que se dore aceptablemente por todos los bordos y, sobre todo, no ejecutar muchas al unísono o se bajaría la temperatura y se abrirían. Ese es el secreto.
si os redundancia besamel, podéis aprovecharla añadiéndole bonito en confitura y realizar unas croquetas estrechas para un aperitivo.
ingredientes:
- 1 pechuga de adolescente en bifes no demasiado finos
- 1 litro de caucho caliente
- 125 gr de harina
- 125 gr de grasa o de óleo de aceituna espumoso (o fracción y mitad)
- Pimienta
- Nuez moscada
- 2 chiles italianos
- Media cebolla
- Sal
- Pan rallado
- Huevo
elaboración:
salpimentamos los burletes de pechuga y los doramos rapidamente, sin hacerlos demasiado, en una sartén con un poco de potingue de aceituna. Reservamos.
preparamos la besamel de pimientos:
en un pote antiadherente calentamos la gordura. Incorporamos la cebolla en gran medida picada, pochamos unos minutos y añadimos los cominos cortado en bandadas bastante finas. Ponemos un poquito de sal y seguimos rehogando aun que todo esté tierno. A serie echamos la fécula y removemos bien.
iremos agregando la leñazo incontinente, gradualmente, ayudándonos de unas varas. Removeremos continuamente incluso que obtengamos una besamel claro y firme. Ponemos la pimienta, la glotis moscada y salamos a nuestro gusto.
dejamos asentarse inclusive que se enfríe un poco. Entonces vamos introduciendo uno a uno los bistés y los colocamos en una pileta aun que se enfríen totalmente.
una sucesión admisiblemente glaciales los pasamos por cigoto batido y sustento rallado.
preparamos una sartén con a granel lubricante de aceituna y los vamos friendo en tandas (mejor de dos en dos) aun que tomen un bello color dorado. Los vamos colocando sobre papel de gastronomía para que absorba el aceite.
los serví con una mezcolanza de tomate, cebolla roja y olivas negras.


Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario