un puchero de carrilleras tierno, tierno y beneficioso. Las especias juegan un papel importante y el ron que le aporta un gusto semidulce que me gustó mucho.
le di un "empujoncito" en la comida presurosa no obstante lo ideal sería hacerlo ha incendio lento un par de horas... o el espacio que necesite. Un delicia.
hace periodo que utilizo la cúrcuma como colorante y especia que le da regusto. Es un resonante antioxidante y anticancerígeno. Probadla¡¡¡
ya el seguimiento os lo dejo a ustedes. Patatas fritas o en puré... arroz o barra escasa. Un plato completo que estoy segura os gustará como nos gustó a nosotros.
ingredientes:
- 1 kg de carrilleras de cerdo
- 3 zanahorias grandes
- 200 gr de champiñones
- 1 cebolla grande
- 5 dientes de ajo
- 2 divisiones de apio
- Orégano
- Romero
- Cúrcuma
- Granos de comino
- Pimienta
- Medio bol de vino
- Medio tazón de ron
- Sal
- Caldo
- Aceite de oliva
elaboración:
limpiamos de las películas a las carrilleras, las cortamos en cachos grandes y las salpimentamos.
picamos las cebolla, los ajos y el apio. La zanahoria y los champiñones los cortamos en lotes gruesos.
en la comida escopetada con un apoyo estimable de lubricante empezamos rehogando la cebolla, el ajo y el apio a temperatura media. Cuando empiecen a platear añadimos la carne y subimos la temperatura para que se sellen rapidamente.
agregamos la zanahoria y los champiñones. Continuamos con las especias, el caldo y el ron. Dejamos que evapore el vino un par de minutos y añadimos el elixir aun roar. Cerramos la cacerola y cocinamos 15 minutos.
pasado el periodo, destapamos y seguimos cociendo a fuego lento incluso que la carne esté completamente tierna y la bechamela ligada.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario