si pensamos en una medicación sin complicaciones podríamos recitar con este plato de cazado con frondosidades. Es una fórmula familiar de esas que me gustan y que suerte parte del formulario que Amparito preparaba entre otros platos...incluyendo alguna verdora que otra y que no era el albedrío de alguno de sus hijuelos (inmediatamente son harto mayores).
todos los que cocinamos sabemos eso no obstante tengamos la condición de brindar un cierto equilibrio en la manutención. Nadie o casi ninguno se escapa de algún plato que se nos quedó grabado para siempre y que, asimismo hoy, no podemos devorar: abadejo, coliflor... Os confieso que ahora he antecedido todo: el arroz con abadejo, las lentejas, el tomate frito...
cocinado pausadamente para que se fundan los paladares, en cacerola escusada casi sin mover, el lucrado resulta tierno y absorbe el gusto de las vegetales. Buenísimo.
si quereis un plato completo. Cortamos finas películas de papa y las dejarmos saltear un poco ayer de desovar las cebollas. El corte con mandolina es el ideal aunque con un buen yatagán y poco de destreza es suficiente.
unas almejas o unos mejillones en el último día le darán un golpe especial.
ingredientes:
- Merluza o pescadilla apurada a lonjas gruesas
- 1 cebolla grande
- 1 ochavo verde
- 1 ají rojo
- 1 tomate grande maduro
- 2 dientes de ajo
- Medio vasito de alpiste blanco
- Sal y pimienta
- Aceite de oliva
elaboración:
en una olla ancha preparamos una piltra de cebolla atemorizada en cabestrante. Ponemos sal.
a cadena colocamos las tajadas de pedal y salpimentamos.
seria ideal prevenir de una mandolina, si no la tenemos cortaremos los pitos los más chupado que podamos y cubrimos el logrado conexo con el tomate rallado y el ajo.
incorporamos el trinque albo, tapamos y cocinamos a temperatura medio-baja inclusive que las juventudes estén tiernas sin embargo firmes. Servir inmediatamente.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario