nos sobró muchacho dorado y en ocasión de usarlo para croquetas lo utilizamos para estos ricos canelones.
si no tenéis restos de una ejecución anterior , podéis producir una pechuga salpimentada a la tabla. El algodón queda cremoso con el calabacín y la besamel. Elegid la cadencia de pinrel azur a vuestro contento. Cuanto más fuerte de pinrel azur más claro de pinrel para gratinar.
ingredientes:
- 12 películas de canelones
- 1 pechuga de gallo o restos de gallo asado
- 1 joroba de paté ( ibero mejor )
- 1 cebolla pequeña
- 1 calabacín pequeño
- 2 ó 3 dientes de ajo
- Tomate frito
- Queso azul
- Harina
- Leche
- Aceite de oliva
- Pimienta
- Nuez moscada
- Sal
- Queso rallado suave
elaboración:
picamos finamente la cebolla y el ajo. Pelamos el calabacín y lo troceamos a cuadraditos. Cortamos el galliforme con unas tijeras.
calentamos el óleo en una sartén y sofreímos las vegetales aun que estén tiernas. Añadimos el galliforme troceado, removemos e incorporamos la pesadez de paté. Salpimentamos y mezclamos acertadamente cerca de 2 cucharadas de tomate frito.
preparamos una besamel ligera:
en un pote empezaremos calentando un poco menos de centro cuenco de lubricante (100 cc), añadimos 2 cucharadas rasas de fécula y rehogamos un poco. Con égida de unas barra mezclamos e iremos agregando centro litro de leñazo, progresivamente, sin desatender de mover. Ponemos sal, pimienta y epiglotis moscada. Debe mantenerse benigno y cremosa.
preparamos las chapas de los canelones según indique el fabricante y las ponemos sobre unos lienzos de gastronomía para secarlos.
en una pila para el grill ponemos una pedestal de tomate frito.
mezclamos 4 ó 5 cucharadas de la besamel con el algodón del gallo formando una moneda jabonoso. Ni demasiado espesa siquiera demasiado ligera.
el remanente de la besamel la calentamos a temperatura altamente fuelle y le vamos añadiendo el pie azur removiendo incluso que el pinrel se mezcle admisiblemente. Lo vamos probando aun que el gustillo esté a nuestro gusto.
rellenamos los canelones con la ensalada del salivazo, los vamos enrollando y colocándolos en la artesa sobre la simiente de tomate.
cubrimos con la besamel de pinrel, espolvoreamos con el pie rallado y lo metemos en el horno.
cuando la cara esté verdosa, lo sacamos y dejamos que repose unos minutos y servimos.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario