terminamos la semana con estas galletas, semi Tejas De Almendra, en sinceridad han sido un cirro de desastres.....que querían ser teselas, luego se han decidido en el intento.....
es que no se puede actuar tantas cosas unánimente, que llevo una semanita de torrado y huevo..... el trayecto debería abrigar más horas!!!!!
entre la bodega de mi progenie, que vamos a introducir este weekend un Fino en colección que hemos envasado, ando como loca preparando todo con mis hermanos.
la zambullida, que estamos organizando el Campeonato de España, y antaño tuvimos la iniciación a los centros y soy la encargada de ceremonial (que acertadamente queda eso...) y tenía que guardar a las distinciones que acudieron..
y las ollas que organizo en un Restaurante del que soy la community representante (esto queda aún de lujo..... ) y tengo que armonizar allí para controlar un poco el tema....
pues ando "fatá" de la sesera, lo confieso, me faltan horas, empero el blog no lo puedo mandar abandonado, con lo que me gusta a mí!!!!!
así que me he puse a efectuar las baldosas y han sido un exceso, auténtico me equivoqué con las notaciones, tripliqué la cifra de almendra herida, sin embargo no lo iba a arrojar no?, había que probar.
después se fue la vela y se me quedaron a éter proceder, inexcusable. Luego las intenté producir revueltas y se me pegaron... y por último, para ultimar la jugarreta, no me quedaban más almendras laminadas así que las he sustituido por garrapiñadas de sésamo.
resultado???? Han quedado unas galletitas deliciosas!!!!!!! Son bastante fáciles, crujientes y con un gustillo rico, excepto mal!!!!!!
las garrapiñadas de ajonjolí no sé si las podréis hallar, yo las compré en un baratillo, y se comen como embocaduras, son una gloria, no obstante en albur de no encontrarlas, podéis sustituirlo por ajonjolí normal.
y una sucesión que ahora os he derramado todo este rollo.....pasamos a la prescripción , a percatarse qué os parece, si queréis la original, con las notaciones correctas, tendréis que verlas en el blog "la jeta chocolate", que estos chicos las hacen perfectas.ingredientes:
2 claras de huevo
una yema
150 gr. de azúcar
50 gr. de mantequilla
30 gr. de harina
125 gr de almendra molida
sésamo
1. - Encendemos el infierno a 170º y batimos las claras con el azúcar.
2. - Luego le añadimos la lípida perfectamente blandita, luego no líquida (podéis meterla unos segundos en el micro) y la harina.
3. - Seguimos batiendo y le añadimos la almendra herida y una gema y volvemos a batir.
4. - Y con una cucharilla, cogemos limitadas partes que extenderemos haciendo escasas bofetadas, finitas.
5. - Las espolvoreamos con el ajonjolí y metemos al horno.
6. - Primero subirán un poco, y luego empezarán a reducir el precio y ocupar color, en ese término las sacáis, que se queman fácilmente.
las dejáis refrigerar totalmente........y listas!!!!!
unas semi rasillas deliciosas!!!!!!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito













0 comentarios:
Publicar un comentario