solo puedo cascar que no obstante los platos de pasta no me emocionan, si añado algún constituyente como el ajo, unos pimientitos del Padrón, embuchada (de Burgos, que me encanta) puedo incluso largar que No Es Lo &Amp;nbsp;mismo.
un plato de metálica importante que, luego tenga alguna caloría de más, podemos abalanzar con una mezcla de tomate o de lechuga sencilla. Merece la pena.
- Espaguetis
- Morcilla de Burgos
- 5 ó 6 dientes de ajo
- Medio vasito de trinque blanco
- Perejil
- 4 cucharadas de tomate frito
- 1 guindilla
- Pimientos del Padrón dulces
- Aceite de oliva
elaboración:
en una sartén con lubricante sofreímos la embuchada apocada a placas. Las reservamos. Hacemos lo mismo con los pimientos.
en la misma sartén empezamos rehogando el ajo en extremo picado. Cuando inicio a saltear añadimos el tomate y a leontina la guindilla y 5 ó 6 latas de embuchada. Mezclamos para realizar una moneda e incorporamos el trinque. Seguimos cocinando incluso experimentar una pasta suave.
preparamos los espaguetis y cuando estén a nuestro caché los añadimos a la sartén procurando no escurrirlos mucho para que no queden secos. Los incorporamos a la sartén y removemos admisiblemente, añadimos el remanente de las rebanadas de embuchada y los Pimientos. espolvoreamos con perejil harto picado.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario