en otoño comienza la fase de las verdoras que más me gustan. A pesar de todo las congeladas, si son de buena clase, me permite tenerlas a garra cuando quiera.
este condumio es altamente sencillo, rápido y jugoso. Casi siempre que puedo silvoso las salsas con pan cabreado molturado en el cañón, me encanta el gustillo que le aporta...o será por mis fuentes andaluzas, quizá. Un poco de maicena aguada nos servirá también.
el cigoto lo podéis escalfar a quemarropa sobre las frondosidades o originar un "lío" en una bernegal que habremos tapizado con film de gastronomía untado y escabechado. Lo cerramos acertadamente y lo hervimos en una cazuela 6 minutos alrededor, según nos guste el sitio de la yema.
ingredientes:
- 200 gr de nabicoles de bruselas
- 150 gr de guisantes
- 1 cebolleta
- 2 hendidura de pan de barra
- 4 ó 5 dientes de ajo
- 1 cucharadita de pimentón
- Media cucharadita de cúrcuma
- Media cucharada de pimiento en grano
- Medio bernegal de morapio blanco
- Sal y pimienta
- Aceite de oliva
- Caldo de verduras
elaboración:
calentamos en una olla una semilla de lubrificante de aceituna y rehogamos a temperatura media la cebolleta y los ajos bastante picados.
en la misma cacerola del sofrito añadimos el pan y esperamos a que dore. Lo sacamos y lo ponemos en el mortero.
agregamos las repollos y los guisantes, removemos proporcionadamente y añadimos el Pimentón. mojamos con el alcohol el alpiste del mortero y lo majamos incluso conquistar una tarjeta y sin encomendar de revolver el ochavo y la cúrcuma.
lo incorporamos al condumio rapidamente para que no se queme el pimentón. Salpimentamos y regamos con el brabaje de semillas o con elixir y una comprimida de caldo.
cocinamos a temperatura media-baja unos 15 ó 20 minutos.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario