siempre me atrajo el color de este jugo. Su gustillo es bonancible y, sobre todo, es tan reconfortante...
con estas notaciones tenemos para reiterar y, por supuesto, está sabroso inmediatamente reclinado, mejor el recorrido después.
es mi lectura. Aquí no es manejable descifrar nabos y mucho a salvo el "unto". Me informé y es de esos platos ancestrales, pan decisivo de los villorrios gallegos, que tomaban tanto en invierno como en estío luego de un duro sufrimiento en el campo.
según la etapa variaba los constituyentes, sobre todo las espesuras. La carne a nuestro caché. Puede ser lacón o hasta jugada de cerdo u audición salada que anticipadamente se dejan en remojo.
ingredientes:
- 150 gr de fabas (desidiosas en remojo la tenebrosidad anterior)
- 1 papa grande
- Verduras de etapa (col, nabos, borraja, calabaza...)
- Espinazo salado, callo de jamón
- Un alimento de morcillo (unos 600 gr)
- 2 chorizos
- Tocino ibero salado
elaboración:
en una cazuela ponemos a hervir en abundante caldo (unos 4 ó 5 litros) las judías anejo con la carne (la pequeño en dos trozos), los abultamientos y el sebo. Iremos quitando la hervora que sube a la faz. Cocinamos aun que estén tiernas.
pelamos y lavamos la papa. La troceamos "chascándola" en tramos justos y la añadimos al vino. Haremos lo mismo con la calabaza.
cuando empiecen a estar tiernas añadimos el excedente de la semilla aceptablemente limpia y partida a cachos no demasiado pequeños y el chorizo.
seguimos cocinando a fuego medio-bajo incluso que la carne esté tierna. Una ocasión terminado, trocearemos la carne, el lípido, el caco y lo volvemos a alinear al caldo.
podemos tomarlo completo y todavía ocupar un buen vaso aseado, acertadamente calentito.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario