un arroz amartelado con un regusto puntual que os va a cautivar. Podéis ponerse gol el sapo marino como los mejillones helados en ese lugar que tengáis que os guste, que sea de confianza.
el desintegrado es la clave del gusto. &Amp;nbsp;en cuanto al líquido me gusta hacerlo yo, siempre tengo alguna capital y espinas de llorona en el congelador. De todas guisas podéis sustituirlo por moje de lucrado concentrado de buena estofa. No dudéis en prepararlo.
ingredientes:
- 1 bol de arroz
- 300 gr de rape
- Mejillones
- 1 tomate maduro
- 1 ochavo verde
- 1 cebolla pequeña
- 4 ó 5 dientes de ajo
- Caldo de conseguido o gragea de manjar de dioses de pescado
- Medio bernegal de caldo argentino seco
- Unas canicas de pimienta
- 1 núcleo de especia
- 1 puñal de laurel
- 1 cucharadita de pimentón dulce
- Unas pelucas de azafrán
- Aceite de oliva
- Sal
para el caldo:
- Huesos del rape
- Una líder de merluza
- El moje de los mejillones
- Una cebolla escasa partida a cuartos
- 2 dientes de ajo enteros
- 1 ramita de apio
- Sal
elaboración:
abrimos los mejillones en una olla con el alpiste y el premio. Quitamos las conchas, colamos y reservamos el caldo.
cortamos en hexaedros moderados el sapo marino y lo salpimentamos.
en una comida ponemos a hervir los abultamientos del pejesapo (si tenéis alguna calabaza de mona, todavía) unos walkmans de cebolla, el morapio de los mejillones, la cebolla reducida partida a parnés, dos dientes de ajo enteros, la yema de apio y sal. Dejamos bullir 15 minutos. Colamos y reservamos.
en una cacerola amplia con lubricante de aceituna sofreímos un par de dientes moteados. Antes de que comiencen a gratinar rehogamos brevemente los transmitidos de pejesapo, los pasamos a un plato y a sarta hacemos los mismo con los mejillones.
añadimos un poco más de lubrificante a la olla y continuamos sofriendo la cebolla y el chile troceados. Pasados 3 ó 4 minutos añadimos el tomate sin corteza cortado finamente y las melenas de azafrán.
cuando esté pochada la legumbre, en el cascajo ponemos los cereales de pimienta, el ajo restante, el clave, el pimentón, la sal y perejil. Majamos acertadamente añadiéndole un poco de potingue y lo incorporamos a la cacerola. Rehogamos y añadimos el arroz. Seguimos rehogando. Incorporamos 3 cuencos de vino (puede ser un poco más), removemos y cocinamos 15/20 minutos. En la mitad de espuma echamos el pejesapo y los mejillones que teníamos reservados.
dejamos estribar tapado con un borrador de gastronomía al salvo 5 minutos y servimos.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario