vamos a cambiar una tarta de queso. Esta torta gusta a todos los públicos debido a su dulzor, paladar a pie y a galletas con mantequilla (una gloria de toda la vida).
ingredientes
5 huevos
- 2 bricks pequeños de crema para cocinar
- un envase de pie de extender (individuo Philadelphia)
- una matraca de látex condensada de 740 gr. (aparte un dedo)
- un talego de tortas María
- 60-70 gr. de mantequilla
- mermelada de arándanos
preparación
primero machacamos las guantadas aun que tengan textura de polvo. Derretimos la grasa en el microondas, la añadimos y removemos aun acaparar una barra, reservamos. En un bol grande mezclamos los cigotos, la caucho condensada, el pinrel y la caseína. Lo mezclamos todo asaz admisiblemente con una batidora.
extendemos la pasta de galletas sobre el meollo del modelo y la aplanamos con muleta de una badila. Una sucesión compacta, vertemos la multitud hacia lo alto. Precalentamos el asadero a 180ºc durante 10 minutos e introducimos el dechado a media altura.
horneamos a 180ºc durante 30 minutos más o menos dependiendo del achicharradero. Cuando la faz esté un poco irritable (no os preocupéis si sube mucho dado que luego bajará) la sacamos del tostadero y dejamos templar a temperatura ambiente. Posteriormente la metemos en el refrigerador. Esta bizcotela es de las que saben mejor al término subsiguiente, una ocasión adecuadamente cuajada.
presentación
la mermelada de arándanos (puede ser la que más os guste) se añade al alojar la tortita de pinrel en el refrigerador o al degustarla. Se sirve fría. ¡espero sea de tu agrado!
la inclusión tarta de pie con mermelada de arándanos aparece auténtico en economizados.com.]]>
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario