vamos a inaugurar la semana con un aderezo harto original, Sal De Vino, para atinar un golpe desigual de color y de regusto a nuestros platos.
la certeza es que por último estuve en Mallorca, y en el hotel había innumerables índoles de sal aromadas, las probé todas, y me encantaron.
así que una sucesión de vuelta, me decidí a demostrar, la realidad es que es un cambio fácil y nos permite entretenerse con todos los gustillos que queramos.
yo en esta oportunidad he disfrutado &Amp;nbsp;amontillado y otra con un tinto, para suceder color, sin embargo podéis rendir todo lo que se os antoje, según el plato al que vaya a comparecer destinada.
a mí, como me encanta la carne, me decidí por el alcohol, y le da un golpe estupendo. Pero podéis hacerla de limón, de ajo, perejil, inclusive vainilla....imaginación al poder!!!!
sólo tenéis que recoger resistencia para fiarse que la sal se seque y poco más, a esto no se le puede tocar fórmula siquiera nada.....simplemente tenéis que envidiar una recipiente con sal, gorda, o en desconfianzas, la que tengáis en arquitectura, y unir el líquido con es gusto que queráis. La rociáis, sin que quede nado la sal en el, y tener fe unos recorridos a que se evapore el líquido.
tenéis que avenir removiendo de sucesión en cuando y ahora está lista.
pues inmediatamente sabéis.......
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito







0 comentarios:
Publicar un comentario