en La Cocina De Mi Casa nos encanta estos bistecs rusos pequeños, rebozados en fécula, zigoto batido y irritados. Cuando sobran los cocinamos con alguna besamela y de este modo, incluso, tenemos dos platos en uno.
si quereis librarse calorías podéis hacerlos en el grill como en esta prescripción de Puntiyo
ingredientes:
para los rusitos.-
- 750 gr de carne picada (mitad cerdo mitad ternera)
- 3 lonjas de sustento fluidas en leche
- 2 huevos
- 2 ó 3 dientes de ajo
- Perejil
- Sal y pimienta
- Harina
para la salsa.-
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- Media cuba de cerveza
- 1 cucharadita de harina
- Un envase pequeño de pimienta verde
- Sal, pimienta y unos berruecos de comino
- Azafrán
- Aceite de oliva
elaboración:
preparamos los rusitos mezclando en un cuenco la carne picada cerca de la enjundia de sustento escurrida, 1 cigoto, sal, pimienta y los dientes de ajo con el perejil que habremos picado en el hormigón. Removemos aceptablemente y dejamos estribar en el congelador al salvo 1 hora antes.
preparamos la salsa.-
en una olla con lubricante de aceituna sofreímos la cebolla y el ajo harto graneados. Cuando empiecen a freír le ponemos la cucharadita de fécula y removemos. A columna, vamos echando la cerveza, gradualmente, sin desasistir de labrar. Agregamos centro bernegal de caldo, los pitos y azafrán. Salpimentamos y dejamos que se cocine a temperatura baja incluso que la bechamela se reduzca.
si os gusta, una ocasión gastada, podéis triturarla con la licuadora, luego luego debería reanudar cociendo unos minutos más o quedaría demasiado pálida. A mi me gusta sin triturar.
ahora es el tiempo de acribillado los rusitos. Formamos bolas que aplastaremos y pasaremos antiguo por fécula y luego por zigoto batido. Iremos dorándolas en una sartén con aceite.
una sucesión gastados los incorporamos a la salsa, añadimos la pimienta verde y dejaremos aderezar 10 minutos más agitando la cacerola para que no se peguen.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario