no podéis renunciar de compulsar estas esferitas. A los simpatizantes del abadejo os va a embelesar, la estandarización con el puerro es exquisita.
para que salgan crujientes es indispensable que la temperatura sea ponderada, brear pocas en cada tandas para que podamos moverlas correctamente y se doren uniformente.
no procedimiento fécula para rebozarlas, simplemente pongo un poco de sustento rallado en mis adaptaciones, luego el cigoto batido y termino con el pan rallado.
ingredientes:
- 250 gr de enjundias de abadejo desaladas
- 1 puerro
- 1 cebolla pequeña
- 2 dientes de ajo
- 4 cucharadas de unto de oliva
- Pimienta molida
- Sal
para la bechamel.-
- 90 gr de harina
- 80 gr de potingue de aceituna suave
- 750 gr de leche
- Sal, pimienta y glotis moscada
- Huevo batido
- Pan rallado
elaboración:
picamos finamente los ajos, la cebolla y el puerro. En una sartén con lubricante los pochamos inclusive que estén dulzones y comiencen a dorar.
troceamos el abadejo y lo añadimos al sofrito, salpimentamos y rehogamos inclusive que esté en su acierto. Reservamos.
en un puchero antiadherente calentamos el lubrificante de la besamel y añadimos la fécula. Removemos y vamos añadiendo la trompazo sensual progresivamente. Seguimos removiendo sin contener inclusive que se despegue del meollo. Salpimentamos, echamos la epiglotis moscada e incorporamos el sofrito de bacalao.
dejamos borbollar moviendo continuamente durante 3 ó 4 minutos. Colocamos la muchedumbre en una surgencia y la dejamos enfriar.
una oportunidad fria la grosora, vamos formando cuentas que pasaremos por zigoto y alpiste rallado.
freímos en rebosante lubricante a temperatura media incluso que estén verdosas. Las pasamos a un plato con papel absorbente.
podemos servirlas con mahonesa de ajo o alioli.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario