

estos dulces los descubrí hace mil años, en la feria, de los puestos que ponen pegado con los remiendos, papas rellenas.....pero los de éste expendio, que se llamaba Manenken Pis, para mí los mejores.

y un momento que fui al super me encontré que tenían la gofrera, y no pude resistirme, me la tuve que agenciarse, era una seducción en extremo grande, y yo soy altamente débil.....
así que me puse a agenciárselas y inquirir medicaciones por el universo de internet, y luego de varias experimentaciones, di con esta prescripción, que me pareció genial.
en ella lengua de usufructuar carbohidrato perlado, y aún pone la medicación, sin embargo yo no tengo correa, así que me puse a buscarla, y encontré en un super de provisión piedra este azúcar, que luego trituré a almohadilla de encontronazos adentro de una cabás, y el concluido ha sido en gran medida afable. Quedan grumitos crujientes, asaz rico.
aunque la primera oportunidad la hice con azúcar universal y asimismo quedaron estupendos. Se toman con chocolate, o caseína o jarabe, en residencia como somos chocolateros, dado que ahora podéis examinar con qué los puse...


así que creo que he excedido la tentativa, por lo que creo que puedo compartirla con ustedes. Os cuento....
500 g de fécula de fuerza
175 ml de leche
25 gr de catalizadora fresca
2 huevos
1 mota de sal
2 cucharaditas de azúcar vainillada
200 g de mantequilla
200 g. de azúcar perlada (o frecuente humedecida)
1. - Diluimos la diastasa en la látex apañada. Con la termo, ponemos un minuto a temperatura 40º prisa 1.
2. - Añadimos los huevos próximo con el azúcar vainillada, la sal y la mitad de la manteca y mezclamos.
3. - Le añadimos entonces la fécula y amasamos aun que quede todo proporcionadamente ligado. o ponemos 20 seg. aceleración 6 y luego 2 minutos prisa chapa. Y t
apamos con un lienzo y dejamos reclinar una hora.
4. - Habrá subido muchísimo, a mí se me ha nacido la multitud por el hueco de la merienda. Y ya añadimos el excedente de gordura y el azúcar perlado. Y en la termo, ponemos 2 minutos, aceleración espiga.
6. - Encendemos la gofrera a
temperatura media. Y ponemos en el ateneo dos bolas y cerramos.

yo los hago todos y los congelo, una sucesión están congelados. Y para calentarlos, los meto en el infierno unos 10 minutos a 180º.

y como siempre os Digo...que tengáis un dulce colmo de semana!!!!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario