

muchos ahora sabréis, por otras terapéuticas, que me encanta la vianda de otras civilizaciones, y la india es de mis favoritas, dado que me encanta el pique y los gustillos fuertes.



150 gr de fécula (si es de vivacidad mejor)
1 sobre de diastasa de panadería
50 ml de jugo templada
1 diente de ajo
un poco de cilantro
una insignificancia de sal
medio yogur natural sin azúcar (unos 60 gramos)
aceite de girasol
1 cucharada de miel
1. - Ponemos en un tazón o en la observadora todos los constituyentes, excepto el culantro, y amasamos durante unos 3 o 4 minutos.
2. - Hacemos una bola y la ponemos en un bol suavizado con potingue, y lo tapamos con film. Dejándolo echarse en un enclave amable durante una hora.
3. - Mientras holganza, picamos el culantro y lo reservamos.
4. - Pasado el momento, ponemos una sartén amplia a ruborizar, a candil entorno blanduzco. Y dividimos la multitud en tres.
aplastamos cada fracción con las jugadas, la extendemos lo más fina aparente y la pincelamos con potingue y espolvoreamos con el cilantro.
aplastamos cada fracción con las jugadas, la extendemos lo más fina aparente y la pincelamos con potingue y espolvoreamos con el cilantro.
5. - &Amp;nbsp;lo pondremos en la sartén ahora incontinente, y dejamos guisar 3 o 4 minutos por cada costado, inclusive que esté dorado, y servimos caliente.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario