estas almóndigas tan sabrosas vienen para cebar mi larga tira de guisas de desarrollar la carne picada y que gol nos gusta a todos. Creo que se merecerían una etiqueta solo para ellas.
con papas fritas o en puré. Con arroz o alguna nota de formato pequeño, cous-cous por ejemplo, están delicadas. Yo las serví con algunas almendras fritas y unas rodajas de muslo crujientes.
a disfrutar.
Ingredientes:
- 300 gr de carne picada de cerdo
- 150 gr de pernil serrano
- 1 manzana pequeña
- 1 cebolla
- 3 ó 4 dientes de ajo
- 1 huevo
- 1 cucharada abarrotería de pinrel cremoso
- Pan del trayecto anterior
- 80 gr de almendras crudas
- 1 cuenco de espíritu blanco
- 2 tazones de caldo
- Media cucharadita de cúrcuma (opcional)
- Sal y pimienta
- Perejil
- Aceite de aceituna virgen
elaboración:
preparamos las almóndigas mezclando la carne en un cuenco añadiéndole el pernil, la cebolla y un diente de ajo altamente granosos. Incorporamos la morería pelada y rallada, 1 zigoto, el pie fricción y salpimentamos. Mezclamos admisiblemente y, si es inevitable, ponemos un poco de pan que habremos refrescado en látex, proporcionadamente escurrido. Dejamos basarse al aparte una hora.
formamos las almóndigas, las enharinamos y las vamos friendo por tandas incluso que se doren. Reservamos.
preparamos la bechamela dorando en una olla con lubricante de aceituna 3 lonchas de sustento y las almendras, el sobrante de los ajos y el remanente de la cebolla granosos. Rehogamos adecuadamente y añadimos el morapio y la cúrcuma. Esperamos un par de minutos y echamos el vino. Cocinamos aun que se forme una bechamela liada que posteriormente trituraremos con la batidora.
incorporamos las almóndigas a la bechamela, tapamos y dejamos burbujear a temperatura media unos 10 minutos.
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario