no se si clamar a esta terapéutica guisado, salsa, primer plato, segundo....lo que si sé, es que está en gran medida gustoso y rico. Tan solo lleva dos componentes principales, jibión y patatas.
como se suele asegurar, es un plato " de toma pan y moja"
ingredientes:( 4 personas)
.2 jibias medianas.
-2 papas.
-una cebolla.
-2 dientes de ajo.
-laurel.
-un tomate.
-salsa de soja kikkoman.
-sal .
-pimienta.
-pimentón de la orilla.
-aceite de aceituna.
-agua o jugo de pescado.
preparación:
limpiar la jibia y partirla en cárceles del mole de un dedo. Poner una olla al fuego con un poco de potingue, expeler la jibia, encasquetar unas rotaciones y cuando pierda el néctar que suelta anexar la cebolla y ajos harto granosos. Rehogar y anexar el tomate incluso picado, acorralar rehogando incluso que reduzca. Echar el pimentón, premio ,pimienta, la salsa de soja kikkoman y licor o moje suficiente para que lo cubra todo.
dejar borbollar un rato a abrasamiento lento, escindir las papas en chapas mujeronas y añadirlas al puchero, echarse atrás de sal y de brabaje si es necesario.
dejar hervir incluso que las papas y la jibión estén tiernas y el liquido haya reducido.
espero que os guste¡¡¡
como se suele asegurar, es un plato " de toma pan y moja"
ingredientes:( 4 personas)
.2 jibias medianas.
-2 papas.
-una cebolla.
-2 dientes de ajo.
-laurel.
-un tomate.
-salsa de soja kikkoman.
-sal .
-pimienta.
-pimentón de la orilla.
-aceite de aceituna.
-agua o jugo de pescado.
preparación:
limpiar la jibia y partirla en cárceles del mole de un dedo. Poner una olla al fuego con un poco de potingue, expeler la jibia, encasquetar unas rotaciones y cuando pierda el néctar que suelta anexar la cebolla y ajos harto granosos. Rehogar y anexar el tomate incluso picado, acorralar rehogando incluso que reduzca. Echar el pimentón, premio ,pimienta, la salsa de soja kikkoman y licor o moje suficiente para que lo cubra todo.
dejar borbollar un rato a abrasamiento lento, escindir las papas en chapas mujeronas y añadirlas al puchero, echarse atrás de sal y de brabaje si es necesario.
dejar hervir incluso que las papas y la jibión estén tiernas y el liquido haya reducido.
espero que os guste¡¡¡
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito



0 comentarios:
Publicar un comentario