bueno, puesto que ahora estamos de rotación, así que Feliz Año Nuevo a todos!!!!!!!!! Ya se acabaron las reuniones y volvemos a la normalidad, así que vuelvo a la opresión, con informaciones recetas...
y pero lo que tenemos que hacer efecto a posteriori de los pleonasmos navideños es ponernos platos ligeros y verduras...., en esta baratura quiero originarse con este plato terminante y riquísimo.
si aceptablemente las costillas las podéis aromatizar ustedes mismos, como estábamos en reuniones, he languidecido un poco y las compré ahora adobadas, y quedan fantásticas.
este es un guisado ancestral, standard para los prudentes plazos de invierno, que reconforta y , por lo fuera de en residencia, les encanta a todos, espero que a ustedes también.
es un plato asaz comprensible de iniciar, eso si, yo lo hago en la comida exprés para evitar momento, empero si preferís, podéis hacerlo en cacerola tradicional, duplicando el tiempo.
ingredientes:
500gr de costillas adobadas
1 kilogramo de patatas
1 pimiento
medio ají rojo
media cebolla
1 ñora (ardite rojo seco)
4 o 5 dientes de ajo grandes
aceite de oliva
un chorrito de Jerez
sal
caldo (o licor con una píldora de caldo)
1. - Primero trocearemos las costillas.
2. - Las ponemos en la cazuela con un poco de potingue y los dientes de ajo sin esquilar, y los rehogamos unos 5 minutos a abrasamiento procedimiento fuerte.
3. - Mientras vamos troceando el ají y la cebolla.
4. - Una sucesión están las costillas rehogadas, le añadimos el sobrante de componentes, la cebolla, el pito verde, el ají rojo, la sal y la ñora.
5. - Removemos y dejamos dorar otros 5 minutos.
6. - Mientras, cascamos las papas, rompiéndolas con la extremidad del cuchillo.
7. - Agregamos entonces a las costillas vino aun que las cubra, y el chorrito de espíritu, y cerramos la cazuela, dejando que se guisen durante 30 minutos, o una hora si es en cazuela tradicional.
8. - Abrimos la cazuela, le agregamos las papas troceadas y añadimos elixir si hiciese falta, y volvemos a lacrar, esta oportunidad tan solo 10 minutos.
y aquí lo tenemos!!!!!!
alguien quiere???????
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito


















0 comentarios:
Publicar un comentario