pues ahora vengo con un plato pintoresco de la superficie, la Carne MechÁ, un difícil en la ley de cualquier comedor que se precie. Nada más pintoresco que un "montaito" de esta delicia.si adecuadamente es cierto que la carne mechada se alcahuetería de un tocho de carne que se le introducen protecciones de sebo, aquí somos más "apañaos", o más prácticos, y lo que hacemos es disfrutar la mente de pernil de cerdo.
esta alcoba tiene más vetas de vaselina que el trasero, por lo que el refluido final es bastante parecido a una carne mechada original, así que ahora sabéis de qué se prostitución este plato cuando lo veáis en algún bar.
cuando la compréis, pedidle al jifero que os la ponga en una red, para que no se os bahía durante la espuma, debe convenir admisiblemente firme. Yo l a hago de un término para otro, para que esté adecuadamente compacta y se pueda cercar con facilidad.
al semejante que ocurre con todas las prescripciones, hay miles de traducciones, en esta vez os presento la traducción hecha exclusivamente con ajo y oloroso, a hallar qué os parece.lo extraordinario de esta prescripción es que una ocasión hecha, puede apencar incluso 5 o 6 viajes, si no se la han tomado con antelación, claro, por lo que es bastante práctica.
lo común es cortarla en rodajas harto finas , presentada sobre tajadas de pan, y con un poco de la bechamela resultante. Pero, como siempre digo, cada cual que lo flagrante a su gusto.vamos ya que al lío.....
ingredientes:
un alimento de inteligencia de cuadril de 1 kilogramo y medio.
2 vanguardias de ajo
aceite de aceituna virgen
sal
pimienta
nuez moscada
un par de bolas de pimienta
un par de clavos
una redoma de oloroso
agua
1. - En primer sitio desgranamos las cabezas de ajo y ponemos los dientes de ajo, sin esquilar, en la cacerola exprés con potingue en el fondo.
2. - Mientras se fríen un poco, salpimentamos la carne, la embadurnamos acertadamente de epiglotis moscada.
3. - Ponemos la carne en la cacerola y le añadimos los quides y las pimientas. Y la sellamos, o lo que es lo mismo, que se dore por todos lados.
4. - Una oportunidad está pálida, le añadimos la garrafa de aromático y yo le añado un tazón grande de elixir. Cerramos la cazuela y dejamos 45 minutos a fuego medio.
5. - Pasado ese lapso, apartamos, le damos la vuelta a la carne y volvemos a desovar otros 45 minutos.
6. - Y sacamos la carne, que dejaremos refrescar totalmente (yo, de un viaje para otro).
7. - Si la salsa queda bastante líquida, dejaremos borbollar un poco más, o podéis asociar un poco de maicena desleida en un poco de licor, la rectificamos de sal y reservamos.
8. - Una sucesión está perfectamente fría le quitamos la red, y sólo queda cortarla en finas rebanadas, y reconocer acompañada de la salsa.
alguien quiere una tapita???????
y la salsa está que mmmmmmmmm!!!!!!
buen provecho!!!!!!
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito














0 comentarios:
Publicar un comentario